ATRAPA LA PELOTA

Juego para desarrollar el movimiento controlado del ratón, en niños que inician el acceso al ordenador. Tienes que tocar la pelota para que desaparezca.. y que vuelve a aparecer en un lugar diferente de la pantalla. Hay seis niveles de dificultad (la pelota se va haciendo cada vez más pequeña), con diez intentos en cada nivel.
Autor: Mª Jesús Rodríguez Arenas © 2007.
bullet
Finalidad: 
• Iniciación al ordenador.
• Aprender a mover el ratón.
• Cada juego les ayuda a comprender la causa-efecto del movimiento del ratón y les estimula a realizar movimientos cada vez más controlados. 

bulletDestinatario:  Alumnado de Ed. Infantil y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Fuente:  

4 Responses
  1. Marta Says:

    Tenéis un blog fantástico.
    Os dejé un premio en mi blog:
    http://elvuelodelasmariposas.com/dos-premios-que-emocion/

    Un besito!


  2. Saiko Says:

    Qué bueno, Paco. Espero que sea muy útil para esos niños que se inician en el ordenador.

    En mi caso, los niños son muy pequeños para ayudarles con eso, pero está bien que para otros sirva.

    Creo que hasta se la podría poner a mi madre, porque un día intentamos que usara el ordenador y tenía serios problemas con el manejo del ratón, jejeje.

    Un abrazo. Sigue así.


  3. Muchas gracias Ana por el premio que nos has concedido, me ha hecho mucha ilusión.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  4. Muchas gracias Saiko por tus palabras y espero que te sirva en tu labor docente en un futuro.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails