Con mucho cariño para LA MIRADA ESPECIAL

Lucía del magnífico blog Audición y Lenguaje nos han concedido este precioso premio. Un premio elaborado y diseñado especialmente para "La Mirada Especial".


Muchas gracias por pensar en mi blog para concedernos este precioso premio. Enhorabuena por tu fantástico blog, en el que nos ofrece una gran cantidad de materiales y recursos para trabajar en el aula con los alumnos con NEAE.
¡Os invito a que conozcáis su blog!

Haz clic en la imagen

Asimismo, me gustaría conceder al Blog de Audición y Lenguaje estos dos premios por su generosidad y por su labor educativa.



4 Responses
  1. Muchas gracias por todo. Tus palabras de apoyo y agradecimiento me han llegado a emocionar. No quería entrar en la dinámica de los premios pero, me habéis arrastrado!!!!
    Actualmente voy un poco saturada de trabajo y estoy centrada en otros proyectos. Además, es la recta final del curso y de momento tengo todo el material que voy a trabajar con mis alumn@s, por ello voy a subir muy poquito. Ojalá pudiese abrir mi PC para que cada uno se sirviese a su gusto.
    Aprovecho para comentarte una idea que llevo madurando desde que publiqué mi blog: construir, compartir y para mi falta "colaborar". Me gustaría, utilizando las posibilidades de herramientas de la web 2.0, construir de forma colaborativa. La idea la tengo y es lo que había pensado proponer antes de finalizar el curso. Te comentaré algo más a través del correo y si lo crees viable y estás dispuesto lo iniciamos para el próximo curso.
    Muchisimas gracias por todo y me llevo los regalitos!!!
    Saludos.


  2. Saiko Says:

    ¡Qué bien, Paco!

    Me alegro un montón. ¿Ves? Es tal y como te dije: una vez que empiezas, no vas a parar de recibir premios. ¡Bien merecidos los tienes!

    Un abrazo :).



  3. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y agradecimientos.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails