TODO SOBRE EL AUTISMO

17 profesionales de gran prestigio internacional en el campo de los Trastornos del Espectro sobre el Autismo (TEA) y de ASPERGER han unido sus esfuerzos, vivencias, experiencias y toda la ciencia a su alcance para crear la guía más completa sobre autismo que hay hasta ahora publicado en el mercado. 

A través del recorrido que se realiza a lo largo de los distintos capítulos se profundiza en la nueva conceptualización de los TEA y se ofrece una actualización en temas clave como el diagnóstico, atención temprana, modelos y estrategias educativas, formación de profesionales, orientaciones sobre servicios, papel de las familias y las organizaciones…

Es una obra dirigida tanto a profesionales como a familiares y estudiantes que deseen conocer y reflexionar sobre la situación actual de los Trastornos del Espectro del Autismo.

TÍTULO: TODO SOBRE EL AUTISMO.

SUBTÍTULO: Los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia.
PÁGINAS: 520
ISBN: 978-84-940092-0-4
PRECIO: 36 euros
Colabora la Asociación de Profesionales del Autismo AETAPI.
Más información de este libro en http://www.altariaeditorial.com/ficha.php?id=42 y sobre otros libros de psicología y sociedad en http://www.altariaeditorial.com/catalogo.php?idc=6

Este libro se puede adquirir ya a través de esta web http://www.altariaeditorial.com/ficha.php?id=42, por teléfono 977245774, por correo electrónico a info@altariaeditorial.com, con servicio de entrega en domicilio (portes pagados) en 24 horas.

Estará también disponible en librerías a nivel nacional e internacional durante la próxima semana. Si no lo encuentra, puede indicar al librero los datos de contacto para que lo soliciten Tel. 977245774 o info@altariaeditorial.com
1 Response
  1. Lucía Says:

    Hola! muchas gracias por la información! El autismo fue uno de los temas que más me impactó en la carrera y desde entonces he recopilado bastante material. Aunque es un poquito caro me lo apunto. Besínn!


Related Posts with Thumbnails