EL PRÓXIMO CURSO NOS PRESENTAREMOS DE NUEVO

Puedes consultar el listado de finalistas de los VI premios Edublogs 2012 pinchando sobre la imagen superior.
Quisiera agradecer al Equipo Espiral la idea que tuvieron hace unos años de crear los Premios Espiral Edublogs y felicitarles por la gran labor educativa y formativa que realizan. Este es el segundo año que nos hemos presentado y la experiencia ha sido muy positiva y gratificante. En estos premios he conocido a blogs interesantísimos y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han sido finalistas.

La Mirada Especial seguirá publicando, elaborando y compartiendo fichas con pictogramas de ARASAAC para toda la comunidad Educativa y las familias, para el portal ARASAAC (mi familia en la red) y para todos los que nos seguís... y probaremos suerte en el VII Premio Espiral Edublogs 2013.

Me despido contento por la experiencia vivida y agradeciendo a todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios: familia, compañeros, amigos, etc.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a los finalistas.
4 Responses
  1. Felicidades por tu participaciónen los premios y por la calidad de tu blog.

    Suerte en los VIIos.


  2. Hola Francisco! Con tu permiso... he querido compartir este post con el resto de miembros del jurado de Edublogs con los que estoy permanentemente en contacto. Te doy a conocer algunas de mis palabras: "...de pronto sentí la necesidad de comentaros una genial práctica que he visto en pocos blogs. Normalmente, ante la felicidad de sentirse finalistas muchos autores muestran su gratitud hacia los premios dedicando un post especial pero pocas veces hemos encontrado blogs que, al no salir ni finalistas, dediquen un artículo tan bueno, sincero y honesto como el que me acabo de encontrar este blog que, además, es uno de mis favoritos por todo el trabajo que hay detrás y por todo lo que representa hacia la atención de todos los alumnos en el aula"
    "...Un gran ejemplo de Francisco Navas que dice mucho de él y de las buenas prácticas que siguen a los grandes autores de blogs tan geniales como el suyo.
    Además, me ha escrito en mi blog explicando lo grandes que llegan a ser estos premios!"
    Son palabras sinceras a un gran blog que espero que ten muchos ánimos para presentarlo el año que viene y que algun dia tambien tenga su gran oportunidad.
    Un abrazo muy fuerte.
    Yolanda Roset
    http://blocs.xtec.cat/recursosee


  3. Muy buenas Yolanda, una vez más te felicito por la labor educativa y formativa que realizas a través de tu fantástico blog.

    Quisiera agradecerte las palabras de apoyo, reconocimiento y agradecimiento que me has brindado en el blog. Para mí es un gran honor poder contar con tu experiencia, porque aprendo todos los días de magníficos blogs como el tuyo.

    Nuevamente, te agradezco tu sincera reflexión en mi humilde blog “La Mirada Especial” y por hacerla extensiva al Equipo de Espiral.

    Un abrazo y seguimos compartiendo; porque como tú dices: “Dar es recibir”.


  4. Muchas gracias Ana por tus palabras de apoyo. Gracias a ese comentario he podido conocer tu magnífico blog. Es impresionante el proyecto que has elaborado, le daré difusión entre los compañeros del cole y al departamento de orientación. Sinceramente eras merecedora de los premios Espiral Edublogs por la calidad de tus publicaciones.

    Felicidades por la labor que realizas en el área de la coeducación, aspecto fundamental para nuestros alumnos.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    P.D. Dale la enhorabuena a tus alumnos de 5º por el blog tan fantástico que tienen y que tú tutorizas.

    P.D. Enlazaré tu blog en mi lista de blogs.


Related Posts with Thumbnails