ESPECIAL ORGANÍZATE DE WIKISABER


¿Tienen los alumnos las herramientas para organizarse de forma eficiente?
¿Cómo podemos enseñarles a tener un buen control de sus actividades, para que de forma autónoma puedan desarrollar la habilidad de la organización?

Estas son algunas de las preguntas que planteamos, y tanto las actividades para todos los niveles educativos como los artículos en los blog para estudiantes y educadores intentarán dar una respuesta.

En la actividad para Infantil “Nuestro calendario semanal” los más pequeños desarrollan las nociones de organización del tiempo en relación a las actividades diarias, con la creación de un calendario de tareas de toda la semana, con plantillas y colores.

La actividad para los alumnos de primaria consiste un conjunto de ideas para clasificar mejor los documentos y carpetas en el ordenador. Trucos para manejar de manera más sencilla y efectiva nuestros archivos y facilitar así nuestro trabajo con el ordenador.

Y en la actividad para los alumnos de secundaria, os proponemos una serie de aplicaciones muy recomendables para aprovechar mejor el tiempo y organizar todas vuestras tareas con el ordenador.
          Haz clic aquí                   Haz clic aquí                 Haz clic aquí
2 Responses
  1. ¡Gracias por compartir en tu blog el Especial Organízate! Esperamos que te haya gustado.

    Un saludo

    Equipo wikisaber


  2. Muchas gracias por el comentario. Es una herramienta que nos ayuda en nuestra labor docente.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails