PREMIO DARDOS


Cristina del blog Material de Isaac para Educación Especial, Pilar del blog Siempre comunicando y Tamara del blog "El Arte de ser Maestra" y http://pinarin345.blogspot.com.es nos han concedido este premio.

Muchas gracias por pensar en mi blog para concedernos este bonito premio. Enhorabuena por tu fantástico blog, en el que nos ofrece una gran cantidad de materiales para trabajar en el aula con los alumnos con NEAE.

Las reglas del premio son:
  1. Poner el premio en el blog.
  2. Poner el link del blog que te lo otorgó.
  3. Dar el premio a 7 blogs.

14 Responses
  1. Muchísimas gracias Paco por tu regalito es un placer recibirlo de tí que eres un ejemplo a seguir.
    Me encanta tu fantástico blog y tu estupenda labor educativa.
    Un abrazo y seguimos en contacto.


  2. Amaya Says:

    Eres un solete!! Mil gracias y felicidades por tu gran labor.


  3. encarni Says:

    Hola Paco, muchas gracias por tus palabras y por este premio, gracias por pensar en mi. Gracias por compartir tu trabajo.
    Un abrazo.


  4. Saiko Says:

    ¡Muchas felicidades, Paco!
    Te mereces este premio y todos los que estén por venir (Que serán muchos, ya lo verás).
    Por cierto, te quería hacer una consulta. Para acceder a los pictogramas de ARASAAC, ¿Es necesario tener algún tipo de relación con la asociación?
    Te lo comento porque, tras ver estos últimos días los poemas de Lorca en pictogramas (Cosa que te agradezco muchísimo porque es uno de mis poetas favoritos y me emociona mucho que se puedan utilizar como un material tan útilmente educativo), me diste una idea para un trabajo que tengo que hacer para historia del teatro.
    En nuestro caso, tenemos que hacer un trabajo de "La casa de Bernarda Alba". Como no necesariamente tiene que ser un trabajo escrito, se me ha ocurrido hacer un vídeo en el que incluir versos, no sé si inventados por mí o escritos por Lorca, hablando del personaje principal. Eso es fijo ya, si la profesora no pone pegas. Pero ahora me ha venido a la cabeza una idea: ¿Y si debajo de los versos, lo pongo todo en pictogramas? Es sólo una vaga idea. Si no se puede, no se puede. Tampoco es que pinte mucho ahí, pero me haría ilusión poder hacer algo así.

    ¡Un abrazo!


  5. ROCIO. Says:

    Hola Paco! Felicidades por el premio que has recibido, realmente tienes un blog muy bueno. Me alegro que otros compañeros valoren tu trabajo .
    Un saludo.


  6. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de agradecimiento y me alegro que os haya gustado el premio. ¡Os lo merecéis!

    Saludos y seguimos compartiendo.


  7. Saiko Says:

    Muchas gracias por los materiales, Paco :).

    Pasado mañana iré a hablar con mi profesora de historia del teatro y le expondré la idea. A ver si le gusta.


  8. Muy buenas Saiko, gracias por el interés y espero que te sea de gran utilidad esa fantástica herramienta.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  9. Tamara Says:

    Siento no haberte dicho que ya lo había recogido, juraría que escribí el comentario, pero no lo veo jejejeje. Un besazo y mira.

    http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2012/05/premio-dardos.html


  10. Miles de gracias por este reconocimiento!
    Es un orgullo enorme poder publicar este premio en mi blog ya que sabes perfectamente que estás entre mis blogs preferidos y que para mi tambien eres un ejemplo a seguir.
    Seguimos compartiendo con más ganas que nunca porque...nunca nos podran recortar la ilusión.
    Un abrazo,
    Yolanda del "Bloc de Recursos per a l'Educació Especial".


  11. Muchas gracias Yolanda y Tamara por vuestras palabras y me alegro que os haya gustado el premio. ¡Os lo merecéis!

    Saludos y seguimos compartiendo.


  12. Unknown Says:

    Querido Paco, muchísimas gracias por el premio y por acordarte de nosotros, tu sí que eres entrañable!!!
    Aprovecho la ocasión, para volver a felicitarte por tu blog, que tan bien me viene para Quique.
    Feliz fin de semana para tí y para todos los amigos de La Mirada Especial (^_^)


  13. Muchas gracias Concha, por tus palabras. Os merecéis este premio y mucho más.
    Saludos y seguimos compartiendo.


  14. ROCIO. Says:

    Gracias Paco! Me ha gustado y estoy muy ilusionada, que venga de tí con el buen trabajo que realizas y el blog tan valioso que tienes, me enorgullece.
    Gracias por compartir.
    Un saludo.


Related Posts with Thumbnails