Recurso interactivo: Área de Lengua Inglesa en Primaria

imagen del recurso

Descripción

Aplicación multimedia cuyo objetivo es facilitar a los alumnos de inglés de Primaria la adquisición de un vocabulario básico, la comprensión de breves mensajes orales y escritos, y el aprendizaje de diversas expresiones comunicativas.
El recurso está estructurado en torno a temas básicos como la familia, la escuela, el cuerpo, las mascotas, la casa o una fiesta de cumpleaños. Cada unidad se organiza como una pequeña historia que da pie para presentar los contenidos y plantear sencillos ejercicios.
Los contenidos se refieren tanto a las habilidades de comunicación (escucha atenta de textos breves; asociación de grafía, significado y pronunciación en frases muy sencillas...) como a funciones y usos de la lengua (saludar, presentarse, expresar sentimientos...) y a diversos aspectos socioculturales (en general, relacionados con el aprecio y valoración de la lengua extranjera y del mundo de los otros).
Aunque está previsto un desarrollo específico para cada ciclo de Primaria, actualmente, sólo está desarrollado de forma completa el primer nivel («El Extraterrestre»).

Autores: Aurora Gil Pou (coordinadora), Antonio Blanco Madernaz, Amado Martínez Bel, Ana María Ortiz Lanzuela, Roser Gil Campos.
                                                                                                                            Fuente: INTEF
Related Posts with Thumbnails