ARA Y BELBO

imagen del recurso

Descripción


El material comienza con los dos personajes, Ara y Belbo, jugando a la pelota en el bosque donde viven. Al hacer clic sobre uno de ellos, el otro se marcha triste porque no ha sido elegido.
Se pasa entonces a la pantalla principal del material, donde aparecen distintos elementos desde los que se accede bien a las actividades donde, a modo de juego, se trabajan los distintos contenidos; o bien a otro espacio nuevo (cueva o cabaña). En estos espacios nuevos aparecen objetos y elementos para acceder a otras actividades.
En cada pantalla hay un botón de información para el profesor sobre las posibles acciones en dicha pantalla. Debajo de cada pantalla aparece descrito, en modo texto, todo lo que se visualiza en la parte superior con los enlaces a las distintas actividades o escenarios.
El material es atractivo en sus elementos visuales, la mezcla de texturas "reales" con personajes tipo cómic logra una bella apariencia. También los
elementos musicales, que mezclan aires celtas con canciones populares, junto con los elementos modernos le da un aire divertido y burlón típico de los juegos.

Autor/es o Institución responsable:

Balbino de Oro Martín

Editor:

ITE, webmaster@ite.educacion.es,
Ministerio de Educación

Derechos de autor:

Licencia Propietaria

Premio INTEF

Tercer Premio a Materiales Educativos 2010
3 Responses
  1. Un gran recurso. Graciaaaaaaaas!


  2. este recurso también lo recomendé yo porque me parece excelente. Un besito.


  3. Sinceramente un gran recurso. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails