La Mirada Especial ganadora: VII Edición Espiral Edublogs'13


Hace unas horas he conocido la gran noticia de que La Mirada Especial ha quedado ganadora en la categoría de Blogs de Recursos Educativos, de la VII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2013. Todavía no sabemos si seremos galardonados con una de las 3 ansiadas peonzas, ya que somos 4 blogs los nominados:   

Educació y les Tic, La Eduteca, PTYAL y La Mirada Especial


Qué emoción poder compartir este premio con blogs tan fantásticos como los citados anteriormente, de los que aprendo cada día y de los que soy seguidor. Si estar entre los 13 finalistas ya era un gran premio, estar entre los 4 mejores blogs de recursos educativos me parece un premio excesivo. Es impresionante el nivel y la calidad que existe en estos premios. Por este motivo, no sé cómo expresar mi alegría, satisfacción e ilusión.

Quisiera agradecer al Equipo Espiral la magnífica idea que tuvieron de crear los Premios Espiral Edublogs y felicitarlos por la gran labor educativa y formativa que realizan. En estos premios he conocido a blogs geniales y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han quedado ganadores. Por ello, felicitar a todos los blogs que han participado en esta edición y animarles a seguir trabajando en esta bonita tarea de enseñar a través de las TIC.


Asimismo, felicitar a todas aquellas personas miembros del jurado que han realizado un laborioso trabajo de selección y posterior veredicto final, y agradecer especialmente a todos aquellos miembros del jurado que nos habéis apoyado durante esta larga edición, y habéis decidido escoger “La Mirada Especial” como uno de los blogs ganadores. A todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios (familia, compañeros, amigos, seguidores, Portal ARASAAC, …), muchísimas gracias. Principalmente, este Premio es vuestro.

Especialmente quisiera dedicar este premio, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. La Mirada Especial es posible gracias a ell@s.

Por último, reseñar que estos premios me brindan la oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias.

Un abrazo a tod@s y enhorabuena a los ganadores. 


La entrega de Premios será el sábado 8 de junio en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S
9 Responses
  1. encarni Says:

    Hola Paco, ¡ MUCHAS FELICIDADES ! enhorabuena , te lo mereces. Me alegro mucho. Llegar hasta aqui en estos premios es un lujo. Disfruta de ese día.
    Un abrazo.


  2. Muchas felicidades!!!! de corazón lo merecés!!!!!!!! cariñossssssssss


  3. Pilar Says:

    ¡Muchísimas felicidades por el premio!
    La verdad es que tienes un gran blog y muy útil. Gracias por los recursos que nos ofreces y a disfrutarlo en Madrid


  4. Muchas gracias compañeras aún no me lo creo. Optar a una de las peonzas es un premio excesivo.

    Agradezco todos vuestros comentarios de apoyo.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  5. ROCIO. Says:

    Felicidades Paco qué buena noticia!!
    Me alegro mucho, el buen trabajo tiene su recompensa, a disfrutar y el 8 de junio la gran noticia.
    Besitos. Gracias por compartir. Cuidate.


  6. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Seguro que una peonza te llevas a casa, el blog está genial y compartes muchísimos recursos.
    Con mi blog, tuve la suerte de conseguir la peonza de oro y es una satisfacción muy grande que desde fuera de tu entorno te reconozcan y valoren tu trabajo.
    Espero que a ti te ocurra lo mismo el próximo día 8.
    Disfruta el momento y...¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
    Un abrazo


  7. ¡¡ENHORABUENA!!
    Hace unos días que te dijimos que volveríamos a felicitarte porque tu blog es magnifico y no será la última vez porque el día 8 seguro que volveremos a darte la enhorabuena.
    ¡¡¡MUCHÍIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!
    Un abrazo


  8. Muchas gracias Rocío por tu comentario de apoyo y por seguirnos a diario.

    Hay mucho nivel y los blogs son fantásticos, que sea lo que Dios quiera.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  9. Muchas gracias por los comentarios de apoyo y por las felicitaciones. Sinceramente no esperaba esta gran noticia. Ya es un gran regalo el poder estar en la entrega de Premios.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails