Navegador ZAC: Zona para niños con autismo

John LeSieur, un diseñador de programas observó la interacción de su nieto con la internet y decidió diseñar una interface que llenara las necesidades que los niños con autismo muestran, así que junto con su compañía People CD Inc. crearon el Navegador ZAC.

ZAC es el primer navegador desarrollado específicamente para niños con autismo, y desórdenes de espectro autista como el síndrome de Asperger, Desorden de Desarrollo Dominante (PDD sus siglas en inglés), y PDD-NOS.  ” Hemos creado este navegador para los niños – para su diversion, enriquecimiento, y libertad.” Los niños lo prueban, usan, juegan e interactúan con él, y experimentan su independencia mediante ZAC.

ZAC es el lugar que permitirá a su hijo interactuar directamente con juegos (MUCHOS juegos) y actividades (focalizadas a MUCHOS intereses) que proporcionan específicamente a los niños que muestran características de desórdenes de espectro autista, como dificultad en la interacción social, dificultad de comunicación, intereses restringidos y comportamiento repetitivo. ZAC ha sido una herramienta efectiva para niños con nivel bajo, medio y alto de autismo funcional.

ZAC se centra en los niños y su interacción – también provee un excelente foro para padres, cuidadores, profesores, y otros para compartir sus experiencias, herramientas y recursos, y así unirlos con una solidaria, compasiva, y extremadamente bien informada comunidad. Se dice que “es necesario un pueblo para criar un niño”, y ello es exponencialmente cierto para criar un niño con desordenes de espectro autista. El poder de sus experiencias anteriores será el instrumento para ayudaros a abordar con éxito las circunstancias de hoy.

El Navegador ZAC puede ser instalado en cualquier computadora Windows o Mac, o bien puede ser ejecutado desde la red sin necesidad de ninguna instalación. El navegador está disponible en español y todo el contenido es adaptado al idioma seleccionado. Es verdaderamente una herramienta maravillosa e invaluable, y esperamos enriquezca la vida de sus niños (o adultos).


Encuéntralo en www.zacbrowser.com , selecciona tu idioma (inglés, español o francés) y ábrele una nueva ventana al mundo a tu hijo.

Para probar el navegador, haz clic en la imagen

Related Posts with Thumbnails