PREMIO MANOS 100% CREATIVAS


Encarni del blog  "Infantil en el sedofeito" concedió este premio al blog "La Mirada Especial", este premio fue creado por el blog "Creativonline" con la idea de agradecer a todos aquellos blogs en los que su autor/a comparten sus creaciones, sus actividades, sus ideas con todos los demás.
Encarni  te agradezco muchísimo que pensaras en mí y en mi blog. Tienes un blog fantástico y te doy las gracias por aportar tus ideas y creaciones al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Os recomiendo que visitéis el blog de Encarni.
La regla es transmitir este premio a 10 blogs que compartan su trabajo con los demás.
Mis diez blogs son (y por supuesto no son todos):
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    Hola! Me llamo Montse y soy maestra de 3º de Primaria en una escuela de Barcelona. Encuentro muy interesante tu blog.
    Tengo un grupo de alumnos que tienen bastantes dificultades en la lecto-escritura. Me gustaría saber si tienes algún material (lectura eficaz) para mejorar este aspecto. Te lo agradezco de antemano.

    Un abrazo
    Montse Palau


  2. encarni Says:

    Hola Paco, gracias a tí.
    Un abrazo.


  3. Muchas gracias Montse por tu comentario. En la siguiente entrada publicaré una entrada relacionada con el tema que me propones.
    Un saludo y espero que te ayude.

    P.D. Para trabajar este aspecto utilizo el siguiente manual:
    PÉREZ GONZÁLEZ, J. Batería de Pruebas de Evaluación. Lectura eficaz (Educación Primaria).


Related Posts with Thumbnails