UNIDAD 4: "Palabras básicas"

La aplicación educativa que os presento a continuación, tiene como objetivo principal afianzar el Área de Comunicación y Representación. Este recurso en formato multimedia ha sido creado para la plataforma educacional NEA, de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. (Alojado en Educastur).

- Destinatario: Alumnado del 2º Ciclo de Ed. Infantil y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

- Finalidad:
*Adecuar el lenguaje oral para expresar sentimientos, deseos e ideas, adaptándose a los diferentes contextos y situaciones de comunicación habituales y a los diferentes interlocutores.
*Comprender las intenciones y mensajes que le comunican otros niños o niñas y adultos, valorando el lenguaje oral como un medio de relación con los demás y enriqueciendo sus posibilidades comunicativas en la medida en que se ajusta a contextos concretos cada vez más amplios.
*Utilizar el vocabulario adecuado a su edad.                                   

Para empezar haz clic en entrar.
Para poder acceder a las fichas imprimibles la clave es: nea
2 Responses
  1. encarni Says:

    Hola Paco, en otro momento y en tu correo te mostraré como ha quedado la agenda, ya comenzó a funcionar este martes pasado. Sabes, soy despistada, ya sé que tuviste problemas con el tema de los seguidores y me alegro que lo arreglaras.Vengo también a traerte un regalito que espero te guste por tu generosidad al compartir todo tu trabajo, puedes recogerlo en:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2010/10/premio-manos-creativas.html

    Está muy bien el programa que pones en tus últimas entradas. Gracias amigo.


  2. Paco Says:

    Muchas gracias Encarni, por tu comentario y por este premio tan especial que me has concedido para el blog. Lo importante es que todos pongamos nuestro granito de arena y que publiquemos las fichas que elaboramos para que otros compañeros/as puedan trabajar con sus alumnos/as.

    Si tienes alguna duda no dudes en consultármela e intentaré resolvértela.

    Un saludo y me alegro que te haya servido la información que te envié.


Related Posts with Thumbnails