PRIMER CONTACTO CON EL RATÓN

Programa RECOPILATORIO con 6 pequeños juegos para los niños que utilizan por primera vez el ratón. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).
Autor: Mª Jesús Rodríguez Arenas © 2007.
bullet
Finalidad: 
• Iniciación al ordenador.
• Cada juego les ayuda a comprender la causa-efecto del movimiento del ratón y les estimula a realizar movimientos cada vez más controlados. 

bulletDestinatario:  Alumnado de Ed. Infantil y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.

Fuente:  

2 Responses
  1. Hola Paco!! Me encanta tu blog y me paso a menudo pero siempre con prisas y ni tengo tiempo de dejarte comentarios,así que hoy intentaré compensarte con un regalito, pásate por mi blog a recogerlo
    http://www.lospequesdemicole.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html
    Un besete


  2. Muchas gracias CAti por el comentario y por el regalito que me has concedido. Me ha hecho mucha ilusión recibirlo.

    Como sabes me encanta tu blogs y las publicaciones que nos regalas.

    Muchas gracias por seguirnos.
    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails