La Mirada Especial ganadora: VIII Edición Espiral Edublogs'14

Ayer recibí la gran noticia, a través de un emotivo vídeo de los Espcpiealistas, de que La Mirada Especial por 2º año consecutivo estaba entre los blogs ganadores en la categoría de Blogs de Recursos Educativos, de la VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOGS 2014.
¡Este año "La Mirada Especial" será galardonada con una de las 3 fantásticas peonzas!


Los blogs nominados son:

GANADORES DE LA VIII EDICIÓN DEL PREMIO ESPIRAL EDUBLOGS



Qué emoción poder compartir este premio con blogs tan fantásticos como los citados anteriormente, de los que aprendo cada día y de los que soy seguidor. Si estar entre los 10 finalistas ya era un gran premio, estar entre los 3 ganadores de esta edición me parece un premio excesivo. Es impresionante el nivel y la calidad que existe en estos premios. Por este motivo, no sé cómo expresar mi alegría, satisfacción e ilusión.

Quisiera agradecer al Equipo Espiral la magnífica idea que tuvieron de crear los Premios Espiral Edublogs y felicitarlos por la gran labor educativa y formativa que realizan. En estos premios he conocido a blogs geniales y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han quedado ganadores. Por ello, felicitar a todos los blogs que han participado en esta edición y animarles a seguir trabajando en esta bonita tarea de enseñar a través de las TIC.

Asimismo, felicitar a todas aquellas personas miembros del jurado que han realizado un laborioso trabajo de selección y posterior veredicto final, y agradecer especialmente a todos aquellos miembros del jurado que nos habéis apoyado durante esta larga edición, y habéis decidido escoger “La Mirada Especial” como uno de los blogs ganadores. A todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios (familia, compañeros del cole, amigos, seguidores, Portal ARASAAC, …), muchísimas gracias. Principalmente, este Premio es vuestro.

Especialmente quisiera dedicar este premio, a mis alumn@s, de los que cada día recibo con sorpresa “un regalo muy especial”. La Mirada Especial es posible gracias a ell@s.

Por último, reseñar que estos premios me brindan la oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC, así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias.

Un abrazo a tod@s y enhorabuena a los ganadores. 


La entrega de Premios será el sábado 14 de junio en Madrid en el 




MUCHAS GRACIAS A TOD@S
5 Responses
  1. ¡Enhorabuena! Como ya lo has dicho todo únicamente me queda añadir que me alegro de que mi blog esté junto al tuyo en estos premios.
    Un abrazo.


  2. Muchas gracias Elena. Tienes un blog fantástico y me alegro mucho que compartamos premio en esta edición. Nos vemos en Madrid. Saludos y seguimos compartiendo.


  3. Enhorabuenaaaaaaaaa! Me alegro un montón. Un abrazo.


  4. Felicidades de todo corazón.


  5. Muchas gracias Blanca y Ana. Vosotras sí que tenéis unos blogs fantásticos!
    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails