EL PRÓXIMO CURSO NOS PRESENTAREMOS DE NUEVO

Quisiera agradecer al equipo Espiral la idea que tuvieron hace unos años de crear los Premios Espiral Edublogs. Este es el primer año que nos hemos presentado y la experiencia ha sido muy positiva. En estos premios he conocido a blogs interesantísimos y me he alegrado mucho por aquellos blogs amig@s que han sido finalistas.

La Mirada Especial seguirá trabajando y elaborando fichas con pictogramas de ARASAAC para toda la comunidad Educativa y las familias, para el portal ARASAAC (mi familia en la red) y para todos los que nos seguís... y probaremos suerte en el VI Premio Espiral Edublogs 2012.

Me despido contento por la experiencia vivida y agradeciendo a todos los que habéis apoyado la candidatura de La Mirada Especial con vuestros comentarios: familia, compañeros, amigos, etc.

Un saludo a tod@s y enhorabuena a los finalistas.

14 Responses
  1. Estaba segura de que tu blog estaría entre los finalistas... de todas formas ganamos un poco cuando alguien descarga una ficha o te deja un comentario positivo.
    Saludos. Otra vez será.


  2. Amaya Says:

    Paco!! Ya sabes que para mi tienes todas las espirales de colores ganadas. El año que viene arrasas seguro!!Un besote bien grande.


  3. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. Nos quedamos con la experiencia positiva de haber conocido grandes blogs que nos ayudarán en nuestra labor docente. Lo importante es participar y el próximo año nos presentaremos con la misma ilusión. Saludos.


  4. Juani Says:

    Paco ya sabes que te sigo desde hace un tiempo y te seguiré apoyando por tu buen trabajo. Espero que el año que viene lo consigas. Un abrazo.


  5. Anónimo Says:

    Opino lo mismo que Elena y Amaya, pensé que estarías entre los finalistas...La verdad haber estado entre vosotros es estupendo...así que nosotros (cpee Á. Rivière) también con tan solo eso ya tenemos PREMIO.
    ******
    Una pregunta: ¿cómo puedo agrandar o disminuir la letra? ¿es muy difícil poner esa opción? ¿lenguaje htlm en la plantilla?
    ************
    Gracias por anticipado...Pilar D


  6. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo (Cpee. Á. Rivière y Juani). Sinceramente lo más importante ha sido conocer a blogs interesantísimos y hacer nuevos amig@s. Un saludo.


  7. Paco,este blog ya és finalista...incluso ganador,diria yo...para muchos niños que se benefician de la labor que haces con tus fichas y trabajos.Gracias por todo lo que haces,si supieras cuanto ayudas....un abrazo¡


  8. Anónimo Says:

    Es un blog que me ha ayudado mucho a la hora de impartir clases a mis alumnos de primaria. Gracias a esto prestan más atención en lo que están haciendo y muestran mayor interés por la asignatura ya que contiene una gran diversidad de actividades, juegos.. que hacen que se diviertan más y así conseguir que la clase no sea tan pesada. Muchas gracias de nuevo por crear este gran blog Paco. Sin lugar a dudas te mereces estar entre los finalistas, y por supuesto, ser el ganador, un abrazo de un gran seguidor tuyo.


  9. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. El mayor regalo como muy bien decís es que La Mirada Especial sirva para ayudar en el proceso de enseñanza-aprendizaje de muchos alumn@s y docentes. Un saludo.


  10. Luis Says:

    Querido compañero, intentando dejar aparte el aprecio que te tengo, he de decir que tu blog es finalista aunque no lo haya sido de forma oficial.
    Ayuda a muchísima gente y es un referente de muchos. Además se que te lo trabajas bastante porque soy testigo presencial de tus horas delante del ordenador. Enhorabuena por el blog y por tus próximos premios a recibir.


  11. Anónimo Says:

    Gracias por contestarnos...
    Supimos que nos tenías enlazados hace poco (cuando nos enlazamos nosotros al tuyo...), y es que todavía andamos un poquito lentos ya que tenemos muchas cosas por aprender, ¡menos mal que tenemos una suerte inmensa con vosotros y nos ayudáis un montón!
    Nuestro correo de contacto es el del blog: blogceeangelriviere@gmail.com o el del cole...aunque casi mejor si puedes nos lo mandas al del blog que es en donde recogemos más directamente los temas de éste.
    Como tu dices nuestro premio es tener tantos buenos compañeros:tú desde luego eres un gran PREMIO.Pilar D


  12. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por el aprecio que nos tenéis. Nuestro lema es ayudar y compartir y por consiguiente no dudéis en hacernos llegar vuestras dudas. A ti compañero Luis, muchas gracias por tu apoyo incondicional, por estar en todo momento animándome en el cole y apoyando cada proyecto que iniciamos. Un saludo a todos.


  13. Comparto la opinión de todos.
    Para mí eres ganador.
    Saludos.


  14. Muchas gracias Carolina por tus palabras de afecto y apoyo hacia la mirada especial.

    Un saludo


Related Posts with Thumbnails