HAZ TU MESA VERDE

Hola, 
Estoy participando en la iniciativa Mesas Verdes que lleva a cabo Tiendeo en colaboración con la ONG Accionatura con la que se quiere ayudar a proteger y preservar la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda en México, uno de los parajes naturales más ricos en biodiversidad y a la vez más amenazados del planeta. 

¿Por qué Mesas Verdes? La fórmula es muy sencilla: 


Si haces tu mesa verde, Tiendeo y Accionatura apadrinan por ti un metro cuadrado de selva tropical en Sierra Gorda. Así, que cada vez que consultes el ordenador desde tu mesa de trabajo, sabrás que estás contribuyendo a proteger uno de los tesoros de la naturaleza. 

¿Cómo puedes hacer tu Mesa Verde? 
Si tienes un blog o web, sólo tienes que escribir un post sobre la iniciativa o colocar la insignia con un enlace a Tiendeo. Aquí tenéis más información: http://www.tiendeo.com/eco/

Tiendeo y el Medio Ambiente 
Tiendeo es una web y apps que agrupa los folletos y catálogos de las tiendas de nuestro alrededor y muestra toda su información de utilidad. Así, puedes estar al día de las ofertas de los supermercados, o de tiendas como Media Markt, Mango o Ikea. Desde Tiendeo se leen online más de 6,5 Millones de catálogos al mes, con lo que ayudamos a ahorrar mensualmente 1.232 toneladas de papel o lo que es lo mismo, la tala de 18.132 árboles. Esta y otras prácticas son las que reflejan uno de nuestros valores: el compromiso con el medio ambiente. 
3 Responses
  1. Muchas felicidades!!!!!!


  2. Muchas gracias Mariela por la felicitación. Ha sido una gran alegría recibir tan grata noticia.
    Saludos y seguimos compartiendo.


  3. Hola, muy buena idea, siempre es necesario querer conservar el ambiente, les comparto un link donde pueden observar lugares maravillosos, http://www.turismo-aventura.net/ Saludos!


Related Posts with Thumbnails