PREMIO BLOG DEL DÍA: "LA MIRADA ESPECIAL"

Hoy os quiero dar una gran noticia.
¡La Mirada Especial ha sido galardonada con el Premio Blog del día!

Por consiguiente, me gustaría dar las gracias a www.blogdeldia.org por este reconocimiento y por ayudarnos cada día a descubrir nuevos blogs.
Me gustaría seguir avanzando, mejorando y alcanzando nuevos retos. Reconocimientos como este de “Premio Blog del día (12-03-2012)”, me animan a seguir trabajando con ilusión.
Aprovechando el premio, han publicado en su blog una entrevista en la que podéis conocer un poco más la historia y razón de ser de La Mirada Especial.
Muchas gracias a "Blog del día" por el premio y a vosotros por seguirnos y apoyarnos cada día con vuestros comentarios.
4 Responses
  1. Saiko Says:

    Ostras, Paco. ¡Qué bien!

    Me alegro un montón :) ¡Te lo mereces!

    Ahora ya sabes lo que toca: a seguir creciendo día a día. Ya verás como esto no se queda aquí. La labor que desempeñas es muy importante y te la están empezando a reconocer. Ya verás dentro de unos años... Seguro que esto llegará a saberte a poco jaja.

    Un abrazo y, ¡Felicidades!


  2. Muchas gracias Saiko por tu comentario de agradecimiento y por seguirnos.
    Reconocimientos como éste, me animan a seguir trabajando con ilusión.

    Saludos y seguimos compartiendo.


  3. Muchas felicidades por el reconocimiento


  4. Muchas gracias José Antonio por los comentarios de apoyo y por seguirnos. No conocía tu blog y me ha parecido fantástico y con entradas muy interesantes.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails