REFUERZO Y AMPLIACIÓN PARA 1º ED. PRIMARIA

A continuación, os presento un conjunto de actividades de apoyo y refuerzo de las diferentes áreas que podrás descargarte en PDF. Asimismo, podrás acceder a una serie de recursos interactivos. 

1º E.Primaria. Todas las áreas

Actividades de refuerzo
– Cuaderno 1 (primer trimestre)

Actividades de ampliación

Actividades para el desarrollo de la inteligencia (Razonamiento matemático)

Actividades de razonamiento verbal (Razonamiento lingüístico)


10 Responses
  1. ¡Me encanta este recurso! Lo enlazo en mi blog. Gracias.


  2. Todo este material me vendrá fenomenal para dos de mis alumnos. Graciaaaaaaaaas por compartirlo. Un saludo.


  3. Veo que has retomado el blog, me alegro!!
    Como coincide el tema que has compartido, te invito a que veas el material que elaboré sobre numeración. Por ahora sólo los del 10 al 19.
    Creo que te resultarán muy prácticos.


  4. Muy interesante, y muy útil, siempre es bueno ver lo que hacen las editoriales, ¿Conoces el método de matemáticas ABN? Muy útil con todo el alumnado; muchas gracias por compartir los recursos, un saludo


  5. ROCIO. Says:

    Paco gracias por los recursos, son muy útiles. Desearte todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, tomátelo con calma. Espero que tengas un ratito y podamos seguir compartiendo. Te he echado de menos.
    Besitos, cuídate.


  6. mapipa Says:

    DESDE GEA EDUCADORES, OS DAMOS LAS GRACIAS POR COMPARTIR TODO VUESTRO
    SABER. FELICIDADES. FELICES FIESTAS


  7. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

    No te olvides de pasarte mañana por mi blog, os dejaré un regalito para todos los seguidores, mi libro en descarga gratuita.


  8. Unknown Says:

    Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.


  9. Muchas gracias por esta estupenda entrada, como todas las que publicas. Para mi clase de 5 años algunas cosas vienen estupendamente. !Feliz 2014!. Ojalá que sigamos con ilusiones y que éstas se cumplan. Besos.


  10. Unknown Says:

    Buenos noches, somos una pareja madrileña que hemos iniciado un nuevo proyecto web sobre cuentos y poemas infantiles. Nuestro espacio se llama "Bosque de Fantasías" y tenemos contenidos exclusivos e inéditos escritos por nosotros. Compartimos además todos nuestros recursos con diferentes centros educativos para fomentar la lectura infantil. Nos gustaría saber si os interesaría incluir algún enlace en vuestra sección de recursos o en otra que tengáis disponible.

    http://www.bosquedefantasias.com


Related Posts with Thumbnails