LA WEB DE ANTONIA ORTEGA


En la web que os presentamos hoy encontraréis diferentes programas de ordenador gratuitos y fichas en pdf para imprimir, que pueden emplearse para el trabajo desde el ámbito de la Educación Especial, así como con alumnos de edades correspondientes a la Educación Infantil, y primeros cursos de Educación Primaria.

Antonia, es una luchadora nata y una supermamá. Durante los últimos cinco años ha ido elaborando materiales educativos para su hijo, un niño con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), y que desde hace un tiempo publica y comparte con tod@s a través de su fantástica web: http://www.webantoniaortega.com.

Asimismo, la Web de Antonia Ortega es un referente para la Educación Especial, para todos los que nos dedicamos a la enseñanza y al maravilloso mundo de aprender a aprender con nuestros alumn@s.

Muchas gracias Antonia por compartir con tod@s tu inspiración, tus ideas, tus proyectos...

Os invito a que conozcáis su maravillosa web.
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Paco, perdóname, pero soy incapaz de encontrar las palabras que describan con precisión el sentimiento de agradecimiento y la emoción que me ha embargado al leer la entrada que has hecho apoyando mi web.
    Sólo he querido aportar mi granito de arena en este mundo tan complicado de la Educación Especial, ojalá pudiera hacer más.
    Muchísimas gracias Paco.
    Un abrazo.
    Antonia,
    www.webantoniaortega.com


  2. Muchas gracias Antonia por el comentario y por compartir con todos tus fantásticos proyectos.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails