Manual Teoria de la mente para niños con autismo


Anabel Cornago, Fatima Collado, y Maite Navarro son las escritoras, creadoras, diseñadoras del "Manual Teoria de la mente para niños con autismo". Un libro en que se aborda como conseguir que un niño con autismo desarrolle una mejora en "la habilidad para comprender y predecir la conducta de otras personas, sus conocimientos, sus intenciones y sus creencias", unas carencias frecuentes en este trastorno.


El Manual de Teoría de la mente para niños con autismo es un libro vivo. Si se achucha bien, puede sentirse el amor que han puesto en cada página. Si se pega en la oreja, pueden escucharse las frases que tanto les caracteriza a las tres: Adelante siempre + Sin miedo + Pintando el mundo. Si se abre, aparece desplegado un universo de ejercicios paso a paso que demuestran que la teoría de la mente también se puede enseñar.

Durante años han acumulado experiencias, materiales para ayudar a sus hijos con estas habilidades sociales que decidieron reunir en este libro que si nada lo remedia pronto será libro de cabecera de muchos padres y profesionales que ya se han volcado en su compra a través de internet.
En este libro podrán encontrar una introducción a los sentidos y como estos nos crean perspectivas diferentes y sobre todo sentimientos encontrados. Y por supuesto sus trucos e ideas para trabajar las conductas asociadas y conseguir el desarrollo social.
Resultado de muchos años de trabajo, de grandes y pequeños exitos personales no pueden perderse: Manual Teoria de la mente para niños con autismo. 

¡Felicidades y enhorabuena por este magnífico y fantástico trabajo, fruto de muchos años de investigación y experiencias. Estéticamente el libro es precioso pero lo más valioso es la información que en él se recoge, escrita desde el corazón. Muchas gracias por regalarnos un trozo de ti y de Erik.


El libro se adquiere en PSYLI.COM y para el resto del mundo en LIBRERIA PARADOX
2 Responses
  1. Jo, Paco, muchas, pero muchísimas graciassssssssssssss Uf, qué felicidad y ojalá que el libro sea útil para muchas personas.
    besazos :)


  2. Enhorabuena y felicidades por este magnífico y fantástico trabajo, fruto de muchos años de investigación y experiencias.

    Estéticamente el libro es precioso pero lo más valioso es la información que en él se recoge, escrita desde el corazón.

    Muchas gracias por regalarnos un trozo de ti y de Erik.

    Un abrazo.


Related Posts with Thumbnails