PREMIOS BITACORAS: CLASIFICACIÓN PARCIAL VI


UN PASITO ATRÁS: LA MIRADA ESPECIAL BAJA A LA 5ª POSICIÓN

Os agradezco de corazón vuestro apoyo porque gracias a él, seguimos con posibilidades para la próxima Clasificación Definitiva al Mejor Blog de Educación de los Premios Bitácoras 2011. ¡Estoy muy contento e ilusionado!

Ayer, martes 23 de octubre, se hizo pública la 6ª Clasificación parcial de la que la categoría a la que me presento (Mejor Blog de Educación) y me desilusionó un poco ver como La Mirada Especial bajaba al 5º puesto de la lista de los 100 mejores blogs que optan por el premio.

Pero muy contento por la difusión que ha tenido este blog en la red y en los premios; soy consciente de que hay mucha competencia y blogs fantásticos que merecen el premio pero también sé que con vuestra ayuda La Mirada Especial puede volver a estar entre los tres primeros para conseguir llegar a la final y ser uno de los tres finalistas que opten al premio. 

Podéis votar hasta el próximo 1 de noviembre.

Os recuerdo que para votar, tenéis dos opciones:
1ª) Registraros en Bitacora. Si os tenéis que registrar, os dejo un enlace en el que os explico como hacerlo: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/09/premios-bitacoras-2011-nos-presentamos.html

2ª) Votar desde vuestra cuenta de Facebook o Twitter (sin tener que registraros).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO
2 Responses
  1. ¡Buenas!

    Solo falta un día y he decidido darte mi voto en la categoría "Mejor blog de educación". Yo también presento el mío (http://www.efectoesponja.com) a "Mejor blog de negocios" así que si lo visitas y te gusta agradeceré que me devuelvas el detalle ;)

    ¡Un saludo y suerte!


  2. Muchas gracias Javier por el voto. Tienes un blog fantástico y por eso te he votado.

    Mucha suerte. Saludos.


Related Posts with Thumbnails