PREMIOS BITÁCORAS 2011: CLASIFICACIÓN V

¡¡¡LA MIRADA ESPECIAL SE SITÚA EN 2ª POSICIÓN!!!

Os agradezco de corazón vuestro apoyo porque gracias a él, nos hemos situado en el 2º puesto de la Clasificación Parcial V al Mejor Blog de Educación de los Premios Bitácoras 2011. ¡Estoy muy contento e ilusionado!

Los Premios Bitácoras son el reconocimiento anual a los mejores blogs de habla hispana que podemos encontrar en Internet. Actualmente hay 15.676 blogs nominados y los usuarios han realizado 99.583 votos.
Es la primera vez que nos presentamos a estos importantes premios y la verdad es que estoy muy ilusionado ya que ser premiado con uno de estos galardones es la ilusión que siempre he tenido.

Ayer, martes 18 de octubre, se ha hecho pública la 5ª Clasificación parcial de la que la categoría a la que me presento (Mejor Blog de Educación) y me ha llenado de alegría ver a La Mirada Especial situada en el 2º puesto de la lista de los 100 mejores blogs que optan por el premio.


Soy consciente que tan solo se trata de una clasificación provisional ya que hasta el próximo 1 de noviembre podéis votar, pero también sé que con vuestra ayuda La Mirada Especial puede mantenerse en dicha posición para conseguir llegar a la final y ser uno de los tres finalistas que opten al premio. 

Os recuerdo que para votar, tenéis dos opciones:

1ª) Registraros en Bitacora. Si os tenéis que registrar, os dejo un enlace en el que os explico como hacerlo: http://lamiradaespecial.blogspot.com/2011/09/premios-bitacoras-2011-nos-presentamos.html

2ª) Votar desde vuestra cuenta de Facebook o Twitter (sin tener que registraros).

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO
2 Responses
  1. Anónimo Says:

    Lógicamente este blog no sólo va a estar entre los tres primeros sino que va a ser el primero. La gran labor realizada por su autor Paco y todo el trabajo y las horas que le dedica a este blog verán su recompensa con el primer puesto en los premios Bitácora 2011.

    A los que aún no lo han votado, les animo a que lo hagan.


  2. Muchas gracias compañero por tu comentario. También La Mirada Especial tiene tu granito de arena. Gracias por apoyarme, orientarme y animarme en todo momento. Un abrazo Rano.

    Nos vemos en el cole, nuestra 2ª casa.


Related Posts with Thumbnails