VIII PREMIOS BITÁCORAS 2012: ¡NOS PRESENTAMOS!

¡¡Amig@s y compañer@s!! Me presento por segundo año consecutivo a los !!PREMIOS BITÁCORAS 2012!!concurso con el Blog La Mirada Especial en la categoría de Mejor Blog de Educación y de Mejor Blog Social-Medioambiental.
He decidido publicar esta entrada para que tod@s conozcáis este blog que nace desde el corazón con el objetivo de ayudar a tantos docentes, padres y alumn@s en la tarea de enseñar y aprender.

¡En la edición pasada quedamos en 5ª posición gracias a vuestros votos!

Es una oportunidad de dar a conocer el material que elaboro y que comparto con el portal ARASAAC así como difundirlo entre tod@s l@s profesionales de la enseñanza y las familias. Asimismo, me gustaría que conocierais un nuevo proyecto: WebFlash La Mirada Especial.


Si queréis podéis votar este blog AQUÍ, o en el botón de la columna derecha del blog. Si lo hacéis desde el botón de la columna de la derecha os aparecerá la dirección del blog escrita en las dos categorías que nos presentamos, y por último sólo tenéis que pasar la comprobación de seguridad y votar.

Muchas gracias a tod@s.


LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES, LAS PUBLIQUÉ EN UNA ENTRADA PARA LA EDICIÓN PASADA. OS LAS DEJO PARA LOS QUE NO TENÉIS AÚN UNA CUENTA EN BITÁCORAS.

Para votar, tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Entramos en la página de http://bitacoras.com/


2. Debes tener una cuenta en Bitácoras y validarte en el sistema para poder votar.

3. Escribimos nuestro usuario y contraseña:
(Podemos utlizar la de FACEBOOKTWITTER O LA DE BITÁCORAS)


4. Una vez validados le damos a la pestaña "Premios 2012" y luego a"votar".


5. Dentro de la casilla de Mejor blog de Educación y Mejor Blog Social y Medioambiental insertáis la dirección del blog:



6. Por último, debes pasar la comprobación de seguridad, en la parte inferior de la web. Haz clic en el botón Votar, y eso es todo.


MUCHAS GRACIAS POR TU VOTO.
5 Responses
  1. Por tener un buen blog, cuenta con nuestro voto. Nosotras nos presentamos en la categoría gastronómica, si te gusta nuestro blog, agradeceríamos tu voto. Un saludo!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/


  2. Anónimo Says:

    Suerte en los premios Bitácoras! diría que la categoría de educación está muy competida pero por contenido creo que podéis quedar bien clasificados ;)

    Mi blog participa en la categoría de Fotologs. Si tienes un rato, a ver si puedes echarle un vistazo y votarlo si te gusta: http://fotosmundo.net


  3. Muchas gracias por vuestro comentario de apoyo. Suerte en los premios.
    Saludos y seguimos compartiendo.


  4. Hola Paco!!
    Si, volvemos a coincidir, jejej. Muchísimas gracias por tu voto, compañero, igualmente, cuenta tú ya con el mío, y te agradecería (que mala memoria tengo) que me hicieras un favor ...¿me pasas enlace para conocer a todos los blogs presentados y poder votar? no la encuentro por más que bicheo en la pg de bitácoras :(....
    Muchas gracias Paco y mucha suerte!!!

    Saluditos especiales!!!


  5. Vanesa, en relación a la lista de blogs presentados a los premios Bitácoras aún no han actualizado las clasificaciones parciales. Por este motivo no podemos ver quién se presenta.

    Espero haber resuelto tus dudas.
    Muchas gracias por el comentario de apoyo.

    Mucha suerte, tienes un blog fantástico.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails