TIC para enseñar y aprender en el siglo XXI

Cartel #jespidim castellano
Redes y entornos personalizados de aprendizaje, contenidos abiertos, redes sociales, educación abierta, currículum bimodal y fracaso escolar, aprendizaje y evaluación con soportes TIC, portafolios, rúbricas, realidad virtual 3D, realidad aumentada, códigos QR, Scratch, repositorios digitales, necesidades educativas especiales (NEE)…
¿Necesitas más argumentos para asistir a las jornadas?
Estamos elaborando una programación que seguro que se adaptará a todos los intereses y necesidades de los y las asistentes. Muy pronto trendrás noticias.

Si quieres, puedes convertirte en protagonista de las jornadas participando activamente en las diferentes opciones que te proponemos:
  • Ponencias de 30 minutos (20′ + debate con el público) y de 15 minutos (10′ + turno del público), en el marco de las jornadas y en la sala de conferencias.
  • Talleres de 1 h o 1 h 45’, en la sala de talleres.
  • Experiencias AulaTAC (intervenciones en bloques de 30’ para una audiencia de entre 20-30 personas en el recinto abierto de Expodidàctica, a partir del día 21). 
Además, durante las jornadas dispondremos de dos espacios de interacción personal de pequeño formato: sala de trabajo para el diálogo directo con quien quieras compartir ideas o experiencias dentro del espacio de conferencias y espacios de intercambio situados en la zona ferial AulaTAC.
Sea cual sea la opción que te interesa, participa rellenando el formulario.
Related Posts with Thumbnails