GRACIAS POR ESTOS PREMIOS

Agradezco a Javier Morante del Blog: +materialesdeAyL la concesión de estos premios:

 CORONA LAUREADA

QUÉ CHULI!!

KREATIV BLOGGER

Un requisito al recibir estos premios es: decir 7 cosas sobre mí y pasarlo a otros blogs, pues ahí va: 
  1. Mis dos pasiones mi mujer y mi hijo.
  2. Soy familiar (me gusta estar con mis hermanos y con mi familia).
  3. Me encanta ser maestro de Educación Especial.
  4. Disfruto creando materiales y recursos educativos para otros profesor@s y alumn@s.
  5. Me gusta las TIC, el mundo de los blogs y la fotografía (diseño, montaje audio-visual).
  6. Soy un enamorado del Flamenco y su historia.
  7. Me encanta viajar y quedar con mis amigos.
TODOS ESTOS PREMIOS SE LOS VAMOS A ENTREGAR A LOS SIGUIENTES BLOGS:


Ánimo a tod@s y sigamos creando materiales educativos para el profesorado y el alumnado.
Related Posts with Thumbnails