BLOQUE 2 - DESARROLLO DE LAS HABILIDADES BÁSICAS: Discriminación Visual (ARASAAC)



 *Las fichas propuestas forman parte de un Programa de desarrollo de las Habilidades Básicas. El objetivo de este programa consiste en desarrollar o afianzar en el alumnado una serie de aspectos que se consideran básicos para el aprendizaje de la lectoescritura, la numeración y el cálculo.

- Finalidad:
*Desarrollar la Discriminación Visual y la Atención.

- Destinatario: Alumnado de Ed. Infantil, Ed. Primaria y Ed. Especial (Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo).
BLOQUE 2 - DESARROLLO DE LAS HABILIDADES BÁSICAS - Discriminación Visual (ARASAAC)
3 Responses
  1. Hola Paco, me ha gustado mucho este material, pero tengo problemas para descargarlo con el scribd, y eso que ayer en otro blog no tuve problemas. ¿Podrías subir el archivo a otro servidor gratuito? Muchas gracias y perdona las molestias. Un saludo


  2. Acabo de descargarme el material, ahora sí me deja, gracias Paco por compartir, me van a ir genial para un alumno mío. Saludos


  3. Muchas gracias Eugenia por tus comentarios. Si tienes problemas para descargar los materiales, puedes hacerlo en el Portal Arasaac en formato PDF y DOC.

    En el portal ARASAAC, en el apartado de materiales escribes Paco Navas (en autor)y podrás descargarte todos mis materiales.

    Un saludo.


Related Posts with Thumbnails