NUEVO DOMINIO Y BLOG DE ARASAAC

Estimados colaboradores y visitantes de ARASAAC:

Nos es grato comunicaros que, con el fin de facilitar el acceso a ARASAAC y mejorar la comunicación con todos nuestros visitantes, hemos adquirido el dominio arasaac.org en el cual podréis encontrar, a partir de ahora la web de ARASAAC. La dirección http://catedu.es/arasaac sigue funcionando como hasta ahora y seguirá conviviendo con la nueva durante varios meses o de modo indefinido.

Para conocer este magnífico blog haz clic en la imagen

Por otra parte, hemos abierto un nuevo canal de comunicación en castellano, el Blog de ARASAAC desde el cual podréis estar al tanto de noticias relacionadas con el proyecto, con la comunicación aumentativa, ejemplos de uso de los pictogramas de ARASAAC, nuevos desarrollos y software y otras noticias relacionadas con el mundo de la Educación Especial. Igualmente, tal y como anunciábamos, ARASAAC estará offline desde mediados de Julio y por espacio de entre 15 días o 1 mes para realizar labores de mantenimiento y reestructración de los servidores. Durante este tiempo, el Blog permanerá online y os servirá para estar al tanto de la fecha prevista de la parada y arranque de los servidores. 

Dada la importancia de esta noticia os rogamos la difundáis por todos los canales y medios que os sean posibles de cara a que el mayor número de nuestros seguidores y colaboradores conozca y utilice la nueva dirección de ARASAAC y del blog.

Un cordial saludo.

Equipo ARASAAC
4 Responses
  1. encarni Says:

    Hola Paco, no he podido pasar antes por tu blog, ahora con las vacaciones estoy poniéndome al día e intentado tomar nuevas fuerzas. Gracias por acordarte de mí y pasar por mi blog.
    Gracias por poner esta entrada, si puedo también difundiré esta noticia.
    Para mí fue un gran descubrimiento ARASAAC.
    Te traigo también un regalito que espero te guste, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2011/07/regalo-stylish-blogger-award.html

    Un gran abrazo y que disfrutes del verano.


  2. Muchas gracias Encarni por tu comentario y por este regalito que nos regalas. Lo publicaré en breve en mi blog.

    Saludos.


  3. Tomo nota Paco.
    Graciasssss!!!!
    Un abrazo desde Alicante, que esta tarde se ha puesto muy fea, pero al final no ha llovido y... se ha quedado una noche preciosa :)


  4. Muchas gracias Concha por tu comentario.

    Saludos a Quique.


Related Posts with Thumbnails