UD. LAS PLANTAS

Os presento un fantástico juego elaborado por Antonia Ortega autora de la fantástica webantoniaortega
Tiene como objetivo trabajar la Ud. Las Plantas. Muy útil para trabajar en la Pizarra Digital Interactiva (PDI).

bullet
Finalidad: 
• Desde la portada se nos presenta ocho actividades, haciendo clic en las bolas tocaremos los siguientes temas: 
Bola 1.-Las plantas son seres vivos. 
Bola 2.-Las partes de las plantas.
Bola 3.- Qué necesitan para vivir.
Bola 4.- Clases de árboles.
Bola 5.- Nociones sobre los árboles.
Bola 6.- Los árboles y las estaciones.
Bola 7.- Las flores.
Bola 8.- Los alimentos de origen vegetal.


bulletDestinatario:  Alumnado de Ed. Primaria y Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
2 Responses
  1. Saiko Says:

    ¡Qué buena, Paco!

    No creo que pueda usarla con mis niños, porque la aplicación es en castellano y aquí la educación es en catalán. Pero aun así, me parece muy útil. La utilizaré fuera de las aulas, con mis primos y primos segundos, que tengo algunos que son pequeñitos.

    Un abrazo :).


  2. Muchas gracias Saiko por el comentario y espero que le gusten a tus primos.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails