PREMIO BLOG ORIGINAL


"La Mirada Especial" ha recibido este premio de parte de:
"Blog favorito en alemán".

Muchísimas gracias por pensar en mí y en mi blog.


Este premio ha sido creado como pone el sellito por Blanca y son tres sus reglas:

  1. Nombrar a quién o quienes te lo concedieron.
  2. Decir una frase que te defina.
  3. Entregarlo a 10 blogs.

1. El primero ya está hecho.


2. "Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una explicación"

3. Y por último mis 10 blogs son los siguientes:
9 Responses
  1. Unknown Says:

    Muchas felicidades a todos los ganadores!!!


  2. Saiko Says:

    Te lo he dicho muchas veces ya, Paco, pero no me cansaré de repetirlo: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    Me ha hecho muchísima alegría, en serio.

    Y como tú también lo mereces y no está prohibido dárselo a quien te lo ha dado, a pesar de que ya te lo han concedido otras personas, yo también quiero hacer lo propio: http://aspiechan.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html

    Un abrazo, Paco. Sigue así, ¡Me encanta tu blog!


  3. ROCIO. Says:

    Hola Paco! Me ha hecho mucha ilusión recibir el regalo.
    Yo también quiero compartirlo contigo, porque me gusta tu blog y tu trabajo.
    Te dejo el enlace. Gracias. Un saludo.
    http://rocioauladept.blogspot.com.es/2012/04/premio-blog-original.html


  4. Hola Paco, como me gusta mucho tu blog, pásate por el mío y recoge un regalito.
    Saludos desde http://inclusionenelauladiaria.blogspot.com.es/


  5. Mil gracias, Paco, por acordarte de nosotros. Me lo llevo encantada, y montones de besotes :)


  6. Gracias por acordarte de mi blog, eso que es algo "diferente" y yo aún sea una troglogita informática, que, gracias a tí y personas como tú, sigo tomando ideas.
    Saludos desde http://inclusionenelauladiaria.blogspot.com.es/


  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y me alegra que os ayude La Mirada Especial en vuestra labor docente.

    Saludos y seguimos compartiendo.

    P.D. Muchas gracias por vuestros regalitos.


  8. Anónimo Says:

    Felicidades por el nuevo premio y gracias por acordarte de mí y de mi blog que es muy humilde comparado con el tuyo, ya que tú, maestro, todavía me tienes que enseñar mucho sobre ese terreno. Espero seguir aprendiendo contigo porque yo soy una de tus alumnas a las que tienes que "llevar" de la mano y con mucha paciencia. Gracias.


  9. Muchas gracias compañera por tu comentario y me alegra que te haya gustado el premio.

    Desde que realizamos el curso de NNTT, tu blog poco a poco está tomando forma y color; vas por el buen camino. Enhorabuena por el blog y por las entradas y experiencias que has publicado.

    Un abrazo y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails