MUCHAS GRACIAS PAPÁ

Lo que quiero compartir, en esta ocasión, no es uno de mis trabajos sino un pequeño regalo que ha significado mucho para mí. Con motivo de la VI Edición de los Premios Espiral Edublogs 2012, en la que este blog participa, recibí un comentario de apoyo por parte de mi padre.

Para mi sorpresa supo desplegar la magia que siempre derrama cuando escribe y dedicó unos versos a este blog que han sabido condensar todos aquellos sentimientos, inquietudes y motivaciones que me hacen trabajar diariamente en "La Mirada Especial". Dice así:

Cuando todas las puertas de repente se cierran
 y la luz que brillaba se engalana de sombras,
es preciso que alguien te llame por tu nombre,
y te mire a los ojos y te diga te quiero…
(P. Navas)
Para tantos padres y madres, profesores, educadores…, tu blog está siendo algo muy especial, y una ventana de esperanza y optimismo por donde se pueda mirar la vida como un regalo a través de tus ojos.
Enhorabuena. 

Muchas Gracias Papá.
3 Responses
  1. Muy bonito y emotivo! Hermosas palabras llenas de emoción. Y disfrutalo mucho, a tu padre digo. Cariños


  2. Qué bonitoooo...es muy emocionante que los más cercanos te dejen comentarios. Mucha suerte en el Premio!!


  3. Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo. Sin duda, esta entrada ha sido un precioso regalo que ha significado mucho para mí y que nunca olvidaré.

    Muchas gracias Papá por tu generosidad, tu entrega, tu cariño y amor hacia todos los que te rodean y principalmente por estar ahí en todo momento.


Related Posts with Thumbnails