JORNADA AUMENTAME 2012

Capçalera Aumenta.me

1ª Jornada de Realidad Aumentada, geolocalización y Educación, organizada por Aumenta.me y Espiral, Educación y Tecnología. Se celebrará el sábado día 28 de abril, en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. 


La Jornada Aumentame 2012 es una iniciativa de la Associación Espiral, Educación y Tecnología, en el marco del proyecto Aumentame. Esta jornada pretende ser un punto de encuentro para el intercambio de ideas, experiencias, proyectos y novedades sobre la Realidad Aumentada en la educación. 

La jornada, que se realizará el 28 de abril en la universidad Rovira i Virgili de Tarragona, contará con la presencia de Raúl Reinoso, profesor de Tecnología CA Cantabria, coordinador del equipo Aumenta.me de Espiral. Habrá una parte dedicada al intercambio de experiencias ya existentes en Cataluña, con empresas punteras en este campo, como Smart, Bienetec, etc. y una parte, en la tarde, con una propuesta de talleres sobre cómo aplicar la realidad aumentada en las aulas. 

La visita del centro de la ciudad de Tarragona, a partir del itinerario que niños y niñas de la ciudad han creado con realidad aumentada en el marco del proyecto EspiRA, será una actividad extraordinaria. 

Related Posts with Thumbnails