Educaplay, Mejor Producto del Año en los Premios AEOL

Educaplay

Mejor Producto del Año en los Premios AEFOL

 Estimado usuario de la plataforma,
Queremos compartir contigo una gran noticia: Educaplay ha resultado vencedora en los Premios AEFOL 2012 en la categoría de ‘Mejor Producto del Año’. El galardón fue recogido este miércoles durante el acto de acto de apertura de Expoelearning 2012 por Alfredo  Anaya Aranzubía y José Luis Del Rincón Ruiz, promotores de la plataforma y socios fundadores de ADR Formación, de manos del Director General de Red.es del Ministerio de Industria, D. Borja Adsuara.
¡Felicidades! Parte del éxito es tuyo como miembro de nuestra comunidad. Porque cada día miles de usuarios como tú toman parte en esta gran factoría de talento aportando su ingenio y conocimiento en pos de su utilización común. Desde el equipo humano responsable de la aplicación, no albergamos ninguna duda:Educaplay crece contigo y este galardón es un logro compartido del que eres pieza esencial.

Los más de 35.000 usuarios, 47.000 actividades, 700 grupos y 10 idiomas disponibles dan cuenta por sí mismas de las dimensiones de este proyecto que cada día adquiere mayores y más ilusionantes perspectivas. No obstante, deseamos y confiamos en que este galardón, consolidado con el ‘Oscar del E-learning’, favorezca que la evolución de la plataforma continúe imparable con el conocimiento global como principal abanderado.
2 Responses
  1. Hola Paco, quería darte las gracias por tu comentario en mi blog, tus palabras son todo un honor viniendo de tí que tienes un PEDAZO DE BLOG.
    No sabes lo que te lo agradezco me has emocionado. Muchas gracias
    UN besete


  2. Muchas gracias Cati por tus palabras de apoyo y reconocimiento. Espero y deseo que quedes entre los tres primeros. Tienes un blog fantástico.

    Saludos y seguimos compartiendo.


Related Posts with Thumbnails