"NI MÁS NI MENOS". La Discapacidad explicada a los niñ@s.

Me llamo Guillermo, tengo ocho años y me gusta ir al colegio. Allí conozco a niños y niñas muy diferentes. Nunca, nunca me canso de conversar, jugar y aprender. 
Laila, que no puede ver bien, es lista y curiosa como los topos. Claudia se parece a un águila, con sólo mirarme sabe si estoy triste o alegre. No puede oír bien. Me ha enseñado a hablar con las manos y sabe leer en los labios.

Pensado para educación infantil y primaria, te presentamos una buena herramienta didáctica para trabajar en el aula la convivencia y discapacidad.



Colección Cuadernos de Educación en Valores, nº 4
Dirección de la colección: CIDE y FETE-UGT

3 Responses
  1. Un libro muy bonito.
    Saludos.


  2. Un libro muy bonito.
    Saludos.


  3. Muchas gracias Carolina por tu comentario. Sinceramente la autora del libro ha realizado un gran trabajo.

    Un saludo.


Related Posts with Thumbnails