TALLER ARRIBA Y ABAJO


Arriba y abajo en el Salón de Literatura Infantil y Juvenil de Madrid

app - copiaMr. Garamond participa con su proyecto Arriba y abajo, con el que colabora en la construcción de una biblioteca en los campamentos saharauis, en el Salón de Literatura Infantil y Juvenil de Madrid, que se celebra en el Centro Cultural Conde Duque entre los días 13 de diciembre y 5 de enero de 2013. 

Con esta participación, el proyecto solidario, que consiste en un libro, una aplicación y talleres infantiles, y que está realizado en colaboración con la asociación Bubisher, llegará también a los niños y niñas madrileños que visiten el evento. 

Los días 26 y 28 de diciembre, a las 18.00 h, se celebrará el taller Arriba y abajo. Ayúdanos a construir una biblioteca en los campamentos saharauis, en el que Mr. Garamond propone una actividad educativa y lúdica para reflexionar, mediante el juego y la lectura, sobre la diversidad entre culturas y trabajar los valores de la solidaridad y la amistad. 

Los visitantes podrán descubrir primero Arriba y abajo en formato libro en la Biblioteca del Salón. Si lo desean, también podrán adquirirlo por 9,90€ en el puesto de la asociación de librerías presente en el salón o comprar la app en AppStore por 0,89€. 

¡Descarga la app o compra el libro, y colabora en la construcción de una biblioteca en los campamentos saharauis!
Síguenos en Facebook www.facebook.com/descubrearribayabajo o entra en www.arribayabajo.org.
2 Responses
  1. encarni Says:

    Hola Paco, vengo a desearte felices fiestas, te deseo de corazón un año nuevo lleno de felicidad.
    Un gran abrazo.


  2. Muchas gracias Encarni. También espero y deseo que el próximo año venga cargado de bendiciones para ti y tu familia. Feliz Navidad. Un abrazo.


Related Posts with Thumbnails