TODOS CON MARCOS


Todos con Marcos para conseguir un profesor/a de Educación Especial en Garrucha

Nuestro hijo Marcos es especial.
Él, como varios niños más de nuestro pueblo, Garrucha (Almería), necesita un profesor de Educación Especial. Marcos tiene 16 años y quiere seguir estudiando, pero el Instituto de Garrucha no dispone del profesor que él y sus compañeros necesitan.
La solución que nos dan es que se desplacen a la localidad vecina de Vera. El problema es que muchos de ellos no pueden desplazarse a un lugar que les es extraño.
No es sólo el desplazamiento. Una persona como Marcos necesita de un cuidado especial, fuera y dentro del aula. Para Marcos abandonar el pueblo es dejar el entorno que conoce desde pequeño, el único donde se siente cómodo. Un entorno donde también se conocen sus problemas y se sabe cómo tratar con él. Por eso creamos esta petición, para que, con tu apoyo, niños como Marcos puedan continuar con su educación en Garrucha.
Sabemos que si muchas voces como la tuya se unen a nosotros, podemos conseguir que la administración nos escuche.Ya nos apoyan el Defensor del Menor, toda la Comunidad Educativa y Social de nuestro entorno, las AMPAs del instituto y colegios de Garrucha, y el AMPA provincial... Sólo necesitamos que la Consejería de Educación atienda nuestra demanda. Por eso necesitamos tu apoyo
Gracias por ayudarnos a que Marcos pueda seguir estudiando.   
 Antonio y Lucía, padres de Marcos.
Toda la información la tienes en www.todosconmarcos.es
Related Posts with Thumbnails