IV JORNADA AUTISMO SEVILLA

Esta Jornada de ámbito autonómico va dirigida a profesionales de diferentes perfiles y áreas de actuación interesados en el apoyo y la intervención con personas con Trastornos del Espectro Autista, así como hacia familiares de personas con TEA y voluntarios.
 
La Jornada se enmarca dentro del compromiso con las Buenas Prácticas y la evidencia científica, con la mirada puesta en la innovación y los nuevos marcos conceptuales.
 
Autismo Sevilla es una entidad de ámbito provincial comprometida con el desarrollo de Servicios de calidad orientados a fomentar la Calidad de Vida de las personas y, por ello, ha seleccionado un elenco de ponentes de referencia a nivel nacional cada uno en su terreno profesional de actuación. Esto permitirá conocer las experiencias y buenas prácticas de otras Comunidades Autónomas en el apoyo a personas con TEA a lo largo de todo el ciclo vital.
 
La Jornada pretende ser un punto de encuentro y un espacio para compartir conocimientos y experiencias por parte de profesionales y familiares, así como sensibilizar sobre los Trastornos del Espectro Autista en la sociedad y mejorar el conocimiento y formación de profesionales y familias, tanto en Sevilla como en Andalucía.

Enlaces relacionados:


Fecha y lugar de celebración

 * Hotel NH Convenciones de Sevilla, 
 * Sábado 19 de Noviembre. Horario 9:00 a 20:00 horas
 * Parking con acceso directo al Hotel y 20% de descuento para los participantes.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, haz clic AQUÍ.
Related Posts with Thumbnails