PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD

Encarni del blog "Infantil en el Sedofeito"  ha otorgado este regalo a mi blog "La Mirada Especial". Gracias por pensar en mí Marlove. Su blog es magnífico y os lo recomiendo.
Este premio tiene dos reglas básicas, la primera es decir  7 cosas de uno mismo y la segunda, pasar el regalo a blogs amig@s. 


Comenzaré por la primera:
1º Soy muy familiar.
2º Me apasiona el flamenco.
3º Me gusta viajar.
4º Me gusta ser maestro.
5º Me gusta la fotografía.
6º Me gusta el campo.
7º Me gusta ser bloguero.

Y continúo por la segunda esperando que sigáis la cadena, con todo mi cariño estos son los blogs (claro que no son todos a los que quisiera darlo):
5 Responses
  1. Ey Paco, q sorpresa, venía a agradecerte y a ver el nuevo blog q recomiendas y he visto esta nueva entrada con tu premio (felicidades) al ver el nombre de mi blog aquí jejeje, bueno, ¿que hago? me lo llevo, no?.
    Mil gracias de antemano Paco.
    Q tengas un feliz dia!
    Saluditos especiales!!! ^_^


  2. Carmen Says:

    Paco, ¡¡ENHORABUENA POR EL BLOG!! Es una maravilla y muy útil. El nombre, por sí solo ya dice mucho.
    Gracias por compartir este buen recurso.
    Un saludo desde Aula de Infantil.


  3. Laura Says:

    Hola! Acabo de toparme con tu blog y me parece muy interesante. Siempre va bien encontrar recursos educativos de diferentes fuentes.
    Por curiosidad, ¿conoces Enredate.org? es una web llena de actividades también para infantil, primaria y secundaria. Básicamente trata sobre la educación en valores y educación para el desarrollo. Te lo recomiendo al 100%

    Saludos!!


  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os ayuden los materiales que se publican. Un saludo.


  5. Unknown Says:

    Ey! Paco! Muchas, muchas, muchas, muchas graciasssss!!!
    Me llevo este premio con mucho y sobretodo con todo mi cariño.
    En esta lluviosa noche en Alicante, dejo un abrazo muy fuerte para tí y para toda la gente que pase por aquí :) :) :)


Related Posts with Thumbnails