¡NECESITAMOS VUESTR@ VOTO!

Mañana, 1 de Noviembre a las 23:59, termina el proceso de votaciones.
Os agradezco de corazón vuestro apoyo porque gracias a él, seguimos con posibilidades para la próxima Clasificación Definitiva al Mejor Blog de Educación de los Premios Bitácoras 2011. ¡Estoy muy contento e ilusionado!

Si aún no habéis votado, sólo os llevara 30 segundos.

1. Pinchar en la siguiente imagen:


2. Entrar vía facebook o twitter, o directamente haciendo el registro en la web de Bitácoras. Os pedirá que os pongáis un nombre de usuario, creáis la cuenta y os lleva a la página de votaciones.

3. Una vez introducida la palabra de seguridad, le dais al botón de VOTAR.

¡Muchas gracias!

2 comentarios:

Cada palabra tuya y tu presencia son razones que nos animan a continuar. Gracias por estar ahí. ¡Feliz día!